aceptar copymatica.es utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
BOTELLA DE ALUMINIO FROZEN COLOR ROSA 500 ML.
search
  • BOTELLA DE ALUMINIO FROZEN COLOR ROSA 500 ML.

BOTELLA DE ALUMINIO FROZEN COLOR ROSA 500 ML.

8,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

 

Recíbelo en 24h / 48h

  Si no te gusta, devuélvelo en 14 días

Los gastos de envío de la devolución correrán por parte del cliente.

  • CANTIMPLORA ALUMINIO: cantimplora térmica de aluminio con capacidad de 500 ML, ligera y de fácil agarre. El cuerpo de la botella con un bonito diseño de frozen. Los niños podrán beber de forma segura y cómoda, evitando salpicaduras y derrames.
  • ✨MATERIAL: botella de aluminio diseñada especialmente para niños a prueba de fugas y sin BPA perfecta para llevar a la escuela, al parque o para hacer deporte. Los materiales de la cantimplora son reciclables y reutilizables. No contienen sustancias nocivas, es un producto seguro para los niños.
  • ✨TAPA HERMÉTICA: cuenta con una boquilla con valvula de cierre a presión, por lo que se mantiene cerrada de forma segura evitando que se derrame e hidratandose de forma segura.
  • ✨HIDRATACIÓN SEGURA: los niños podrán mantenerse hidratados mientras hacen cualquier actividad. Cómodo y ligero, por lo que pueden llevarlo perfectamente a la escuela, al parque, hacer deporte y más.
  • ✨CONSEJOS DE USO: la cantimplora se limpia fácilmente, se puede lavar a mano. La cantimplora esta fabricada en aluminio con fuerte revestimiento garantizando que los olores y sabores se mantengan inalterados.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.