aceptar copymatica.es utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
  • Nuevo

Bolígrafo Borrable Punta 0.5 mm.

1,99 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
En stock

100% secure payments
 

Pago Seguro

 

Recíbelo en 24h / 48h

  Si no te gusta, devuélvelo en 14 días

Los gastos de envío de la devolución correrán por parte del cliente.

Bolígrafo Borrable Punta 0.5 mm.

  Bolígrafos  de gel borrables para escribir en la escuela y la oficina (Azul negro y Rojo)

  • 【Borrable 】:  Cada bolígrafo de gel está equipado con un borrador en la parte superior que puede usar para limpiar la tinta y luego escribir nuevamente. No habrá residuos y no rasgará el papel, apto para uso diario.
  • 【Escritura suave】: Todos nuestros bolígrafos utilizan puntas de 0,5 mm, que son adecuadas para escribir, colorear, dibujar, etc. Los rodillos de tinta de gel borrables facilitan la escritura. Con un excelente rendimiento de la tinta, se puede secar rápidamente sin preocuparse por las manchas, fugas y decoloración.
  • 【Materiales seguros】: el bolígrafo de gel borrable está hecho de tinta de alta calidad, que es ecológica y no tóxica, amigable para niños y adultos y no se preocupe por escribir con él. Con un agarre cómodo de goma suave, es fácil de sostener y brinda mayor comodidad y control.
  • 【Amplia aplicación】: Nuestro bolígrafo borrable es adecuado para dibujar, escribir, pintar, etc. Perfecto para que los estudiantes tomen notas y completen la tarea. El mejor regalo para niños y colegas. Ya sea en la escuela, la universidad, la oficina o en casa, estos bolígrafos borrables retráctiles son la elección perfecta para agregar color a su trabajo.
6956953511817
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.