aceptar copymatica.es utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies

Pack sandwichera infantil, botella de agua y Bolsa Merienda de Cuerdas. Sandwichera (Patrulla Canina)

9,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Pagos 100% seguros
 

Pago Seguro

 

Recíbelo en 24h / 48h

  Si no te gusta, devuélvelo en 14 días

Los gastos de envío de la devolución correrán por parte del cliente.

·         ♥PACK 3 PRODUCTOS PARA MERIENDA: Diseño de tus personajes favoritos patrulla canina. Ideal para y niños a partir de 3 años. Bolsa de merienda: 26,5 x 21,5 cm, sandwichera infantil y botella de agua, todo con diseño de tu personaje favorito y hecho de material tela de poliéster resistente y ligero. Todos los productos son fáciles de usar para los niños.

·          ♥SANDWICHERA INFANTIL: Práctica sandwichera con el tamaño necesario para que los niños puedan llevar su merienda al parque, al colegio o en cualquier excursión fuera de casa. Fabricada en material resistente, aguantará las caídas y golpes accidentales del uso diario, libre de BPA.

·          ♥BOLSA PARA MERIENDA: Con cierre de cuerdas a los lados. En clores llamativos y llenos de vida. Esta bolsa infantil es ideal para meter el almuerzo o merienda de los niños, también se puede usar en parvulario o para guardar juguetes. Su diseño de cuerdas permite que los niños puedan abrir y cerrar la mochila ellos solos, caben tanto la fiambrera como la botella, fácil y práctica de lleva.

·          ♥BOTELLA DE AGUA: Botella infantil reutilizable con la que los más pequeños podrán beber cómodamente gracias a su forma ergonómica, su Tapón anti-goteo y su banda Anti-deslizamiento.

·          ♥PACK ESCOLAR: Pack completo de sandwicheras infantiles escolares, bolsas para merienda y botellas de agua para la vuelta al cole de los niños y niñas, con los personajes favoritos de la cine y la tv.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.