aceptar copymatica.es utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Pack Super Zings Sandwichera y vaso caña. Vuelta al cole.
search
  • Pack Super Zings Sandwichera y vaso caña. Vuelta al cole.

Pack Super Zings Sandwichera y vaso caña. Vuelta al cole.

7,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

 

Recíbelo en 24h / 48h

  Si no te gusta, devuélvelo en 14 días

Los gastos de envío de la devolución correrán por parte del cliente.

·         La vuelta cole más divertida que nunca con el fantástico pack que incluye una sandwichera y un vaso de caña, todo con diseño de los personajes de los superzings.

·         Práctica sandwichera con el tamaño necesario para que los niños puedan llevar su merienda al parque, al colegio o en cualquier excursión fuera de casa. 

·         Vaso de caña, gracias a su tapa y a su pajita, los niños podrán beber de forma cómoda y segura, evitando salpicaduras y derrames accidentales.

·         Fabricada en material resistente, aguanta las caídas y golpes accidentales del uso diario, hará que los más pequeños estén encantados de llevársela allá donde vayan y que incluso la utilicen para guardar y transportar sus pequeños juguetes.

·         Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.

 

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.