aceptar copymatica.es utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies
Rotuladores Lettering 24 Unidades
search
  • Rotuladores Lettering 24 Unidades
  • Rotuladores Lettering 24 Unidades
  • Rotuladores Lettering 24 Unidades
  • Rotuladores Lettering 24 Unidades
  • Rotuladores Lettering 24 Unidades

Rotuladores Lettering 24 Unidades

12,29 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Pago Seguro

 

Recíbelo en 24h / 48h

  Si no te gusta, devuélvelo en 14 días

Los gastos de envío de la devolución correrán por parte del cliente.

Rotuladores Doble Punta Alpino Color Experience - Estuche rotuladores de 24 Unidades - Rotuladores para Mandalas y Lettering - Punta Fine Liner 0,7mm, Punta Pincel 2,9mm, Forma Triangular, Ergonomico

  • ROTULADOR 2 EN 1: Los rotuladores profesionales de doble punta 2 en 1 de Alpino están diseñados para que disfrutes.Los rotuladores punta fina 0,7mm y los rotuladores punta pincel de 2,9mm son perfectos.
  • PERFECTO PARA MANDALAS: En nuestro set Alpino Color Experience encontrarás rotuladores de punta fina y rotuladores de punta de pincel . En ambos casos, están fabricados y diseñados con los más altos estándares de calidad para facilitar tu creación de mandalas. Disfruta de esta técnica de relajación oriental y estimula la creatividad, la mente y el pensamiento con los mejores productos.
  • IDEAL PARA LETTERING: Para los apasionados del lettering en nuestro estuche de 24 unidades encontrás el rotulador punta pincel que necesitas. Tanto si quieres iniciarte como si eres más avanzado con estos rotuladores para lettering en cualquier tipo (brush,chalk and hand lettering).¡Disfruta al máximo del arte de dibujar las letras!
  • GRAN VARIEDAD DE COLORES: En este estuche de rotuladores alpino encontrarás toda la variedad de rotuladores de colores que necesitas para colorear a cualquier nivel tus dibujos, diario mandalas o lettering. Tanto adultos como niños, con sus 24 colores podrás crear y colorear en detalle y gran variedad de colores para plasmar toda tu creatividad.
  • CÓMODO Y ERGONÓMICO: Gracias a su diseño en forma triangular los rotuladores de Alpino Color Experience, representan el mejor ejemplo de ergonomía y comodidad.Son ligeros, lo que facilitan que puedas colorear durante largas sesiones de dibujo. Además, si lo que quieres es dibujar sin parar, su diseño ergonómico hace que disminuya cualquier potencial molestia en tus manos.
8413240605690
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.