Botella aluminio 400ml Bebes Llorones
7,50 €
Impuestos incluidos
Botella de aluminio de 400ml de los Bebes Llorones
Pago Seguro
Recíbelo en 24h / 48h
Si no te gusta, devuélvelo en 14 días
Los gastos de envío de la devolución correrán por parte del cliente.
Botella de aluminio de 400ml de los Bebes Llorones
- CANTIMPLORA ALUMINIO: cantimplora térmica de aluminio con capacidad de 400 ML, ligera y de fácil agarre. El cuerpo de la botella viene diseñado con LOS BEBES LLORONES . Los niños podrán beber de forma segura y cómoda, evitando salpicaduras y derrames.
- ✨MATERIAL: botella de aluminio diseñada especialmente para niños a prueba de fugas y sin BPA perfecta para llevar a la escuela, al parque o para hacer deporte. Los materiales de la cantimplora son reciclables y reutilizables. No contienen sustancias nocivas, es un producto seguro para los niños.
- ✨TAPA HERMÉTICA: cuenta con una boquilla con valvula de cierre a presión, por lo que se mantiene cerrada de forma segura evitando que se derrame e hidratandose de forma segura.
- ✨HIDRATACIÓN SEGURA: los niños podrán mantenerse hidratados mientras hacen cualquier actividad. Cómodo y ligero, por lo que pueden llevarlo perfectamente a la escuela, al parque, hacer deporte y más.
- ✨CONSEJOS DE USO: la cantimplora se limpia fácilmente, se puede lavar a mano. La cantimplora esta fabricada en aluminio con fuerte revestimiento garantizando que los olores y sabores se mantengan inalterados.
Resistente botella fabricada en aluminio, con la que los niños podrán beber de forma cómoda y segura, gracias a su boquilla y tapón de seguridad que evitará salpicaduras y derrames accidentales. El cuerpo va decorado con originales diseños basados en algunos de los personajes principales de sus series favoritas, lo que hará que los más pequeños de la casa quieran llevársela a cualquier parte.
- Fabricada en aluminio
- Tapón de seguridad
- Capacidad: 400 ml
- Licencias Oficiales
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
16 otros productos en la misma categoría:
- -25%
- No disponible, en proceso de reposición